Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Abusó sexualmente de un niño 100 veces tras acosarlo en un juego online

La víctima tuvo problemas para dormir y desarrolló un TOC debido a los abusos sufridos.

Publicado por Sergio Fuentes

03/08/2018 18:17:25

Un hombre de 33 años ha sido condenado en Inglaterra a 21 años de cárcel por violar y abusar sexualmente a un menor entre los años 2003 y 2007, a quien contactaba a través de un juego en línea. La víctima sufre de problemas para dormir y desarrolló un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) debido a los abusos que sufrió.


La dura experiencia de la víctima comenzó cuando se mudó al mismo barrio que el abusador llamado Anwar Ali y solo terminó en 2007 cuando se mudó de ahí.

El agresor, a través de un videojuego online, invitaba al niño menor de 12 años a su casa a jugar video juegos, donde abusó de él varias veces. Finalmente, la víctima fue a la policía después de pasar noches sin dormir y sufrir un TOC, el cual le hacía que se frotara tanto la piel y con tanta fuerza cuando la lavaba, provocando una irritación en la piel.

Anwar Ali, de 33 años, estará durante 21 años en prisión tras su campaña de abuso sexual contra un niño de cinco años / Foto: Cavendish Press

La policía fue hasta la casa de Ali en Hyde, Manchester y encontraron imágenes con pornografía infantil en su computadora, además de consolas de videojuegos con las que captaba a sus víctimas.

En un comunicado, la víctima dijo: "Sentí que podía confiar en Anwar pero me robó mi infancia". "Me ha resultado difícil lidiar con experiencias normales y no me gusta cuando la gente me toca ".

Ali estará privado de libertad hasta 2043 y después de su liberación de la cárcel permanecerá en el registro de delincuentes sexuales de por vida.

Cargando....