Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Golpean y encañonan a mecánico de Chiguayante para robar auto que arreglaba en su taller

Archivo

Publicado por Andrés Espinoza

02/08/2018 14:36:03

Un mecánico que llegaba a su taller ubicado en el sector Los Aromos de Chiguayante fue asaltado por un grupo de sujetos. Estos últimos, lo encañonaron con un arma de fuego y lo golpearon. Según se indicó por parte de Carabineros, los individuos tenían por objetivo sustraerle un vehículo que estaba arreglando al interior del local.

Al mismo tiempo, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por el comisario de la Séptima Comisaría de Chiguayante, mayor Óscar Sandoval, vecinos reportaron una balacera en el sector Leonera. Ello generó el despliegue de personal de dicha unidad.

"En una camioneta roja, sujetos llegaron al taller del mecánico y, junto con intimidarlo con un arma de fuego, lo agreden con la empuñadura en su cabeza, obligándolo a entregar las llaves del vehículo que le habían llevado para realizar una mantención", indicó el oficial según consigna Diario La Estrella.

De acuerdo al parte policial, Carabineros halló la camioneta roja cuando concurrieron a confirmar el tiroteo en Leonera y, tras un seguimiento lograron interceptarla en calle Manquimávida. Se indicó que cuatro sujetos huyeron.

“Se logró la detención del conductor del móvil. Más tarde, se encontró en las cercanías del sector Leonera, el vehículo Nissan V16 que había sido sustraído desde el taller", sostuvo el mayor Óscar Sandoval, quien agregó que el sujeto detenido quedó en prisión preventiva tras su audiencia de control de detención. Se busca el paradero del resto de los antisociales.

Cargando....