Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Insólito: Matan a una persona en Talcahuano y delincuentes pidieron un Uber para escapar

Publicado por Andrés Espinoza

01/08/2018 11:05:12

Dos individuos llegaron hasta un edificio de departamentos ubicado en el sector El Morro, en Talcahuano, en donde, según informó Carabineros, los sujetos realizaron una serie de disparos en contra de personas que habrían encontrado al interior del recinto. El hecho causó gran temor entre los vecinos que, cerca de las 23.00 horas, se encontraban al interior de sus viviendas.

De acuerdo a la información policial, un adulto habría fallecido producto de los impactos de bala que recibió. Según informó personal de la Segunda Comisaría de Carabineros, dos sujetos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en este hecho.

Durante la mañana de este miércoles, el fiscal adjunto jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla, detallló que “un grupo de sujetos jóvenes llegaron hasta un departamento buscando a un menor con quien habían tenido problemas anteriores. Ante la negativa de los ocupantes del inmueble, accedieron utilizando armas de fuego, a consecuencia de lo cual dos personas resultaron lesionadas”. La víctima fatal recibió cinco disparos y tenía 55 años.

Por instrucción del Ministerio Público, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) Concepción, se encuentra recabando evidencias en el sitio del suceso.

Según se añadió, los sujetos que fueron detenidos habrían solicitado un traslado en Uber tras haber realizado el crimen, siendo detenidos por Carabineros tras ser dejados en un domicilio por el vehículo que habrían solicitado a través de la aplicación.

Cargando....