Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Horrible crimen: tomecino muere al recibir puñalada en la puerta de su casa

Fotografía de Contexto

Publicado por Andrés Espinoza

31/07/2018 11:08:11

Un tomecino de 45 años de edad falleció tras recibir una puñalada en el abdomen, cuando se encontraba en la puerta de su casa, por parte de un individuo de 57. Según informó Carabineros, el presunto homicida habría mantenido rencillas anteriores con la víctima

De acuerdo a los antecedentes entregados por el mayor Alexis Torres, de la Primera Comisaría de Tomé, según consigna Diario La Estrella, en "la puerta de la casa (del afectado), el imputado sacó una cuchilla y apuñaló al hombre a la altura del abdomen, lo que provocó una caída. La cónyuge de la víctima era la única persona que estaba en el domicilio y le ayudó para que recibiera atención médica en la Posta de Rafael. La situación fue muy rápida".

El hombre herido fue llevado hasta el Hospital Las Higueras, en Talcahuano, en donde se produjo su fallecimiento. "Después buscamos al autor del homicidio, quien había huído, pero luego dimos con el paradero de él, ya que estaba deambulando en las cercanías del sector donde realizó el ilícito", añadió el mayor Alexis Torres al citado medio.

Por instrucción del Ministerio Público trabajó también en la investigación personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones. Se espera que la formalización del imputado por homicidio se realice el día jueves.

Cargando....