Cerrar Publicidad (10s)

Dos sujetos adultos fueron detenidos por personal del OS7, luego de que fueran sorprendidos comercializando drogas en la vía pública. De acuerdo a los antecedentes proporcionados desde dicha unidad de Carabineros, los individuos habrían realizado las transacciones en un paradero de la locomoción colectiva, ubicado en la avenida Los Carrera, en el centro de Concepción.

Según se indicó, tras diferentes servicios preventivos especializados dispuestos por personal del OS7 en la capital penquista, se logró la detención de dos hombres. Los sujetos fueron sorprendidos en los precisos instantes que comercializaban pasta base a los diferentes consumidores del sector.

Producto de lo anterior, se logró la incautación de 138 envoltorios de pasta base de cocaína, procediendo de esta forma a la detención de ambos sujetos. Los imputados registraban un amplio prontuario policial por varios delitos, destacando la detención de uno de estos, identificado como O.S.M, de 32 años de edad, por el delito de violación a menor de 14 años.

Finalmente ambos detenidos, por instrucción de la Fiscalía Local de Concepción, fueron presentados a su respectivo control de detención en el Juzgado de Garantía.

Cargando más noticias...