Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hot Water Challenge: Reto dejó con graves quemaduras a un adolescente

Kyland Clark, joven afectado por el "Hot Water Challenge" / Twitter

Publicado por Sergio Fuentes

30/07/2018 09:46:33

Como era de esperar que hiciera cualquier adolescente, Kyland Clark y su amigo estaban jugando la semana pasada, cuando decidieron formar parte en la última locura viral, el "Hot Water Challenge" o "desafío del agua caliente".


El joven de 15 años de Indianapolis, EEUU, prometió junto a su amigo que harían el desafío entre ellos y a este se le ocurrió que sería buena idea tirarle agua hirviendo por la cabeza cuando este dormía.

Las redes sociales, en particular, tienen un caldo de cultivo para algunas de las tendencias virales más estúpidas que ponen a la gente en peligro.

Ya sea para comer detergente o saltar de un automóvil en movimiento para bailar, es difícil detener la marea. Todo lo que se puede esperar es que desaparezca esta "moda" y que la próxima tendencia viral no amenace la vida.

"Hot water challenge" / Youtube

El desafío del agua caliente alienta a los participantes a beber agua hirviendo a través de una pajita o verterla sobre sus cabezas. Desde que ha aumentado su popularidad, ha habido numerosos casos en los que la broma/desafío ha salido mal y Kyland Clark es la última víctima.

Según Clark, su amigo le echó agua caliente mientras dormía como una broma, pero las cosas pronto se volvieron serias.

El adolescente vio como su piel se desprendía cuando su amigo le tiró el agua. Se echó agua fría pensando que así se aliviaría, cuando vio que la piel no solo se le desprendía de la cara, sino también de la espalda y el pecho

Tuvo que pasar una semana en el hospital como resultado de sufrir quemaduras de segundo grado en la espalda, el pecho y la cara.

Desde que salió del hospital, su piel ha quedado de un color rosa brillante como consecuencia de las quemaduras, sin embargo, los médicos dicen que su color de piel natural pronto volverá.

Este adolescente es la última víctima de este "desafío", pero no la única ya que es una práctica que ha causado la muerte de una niña y quemaduras graves a otras dos.

Cargando....