Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Netflix nos trae un nuevo estreno: "El mundo oculto de Sabrina"

La nueva adaptación de Sabrina, la bruja adolescente, llega bajo el nombre El mundo oculto de Sabrina

Publicado por Sergio Fuentes

30/07/2018 16:40:32

"Sabrina, La Bruja Adolescente" regresa a nuestras pantallas. Pero esta vez, la ficción mostrará una historia más oscura oscura, sobre sus orígenes que se trata con el terror, lo oculto y la brujería.


A menos de una semana que se celebre Halloween, Netflix estrenará "Chilling Adventures of Sabrina" o "El mundo oculto de Sabrina", la nueva adaptación estará teñida de terror, a cargo de la compañía Archie Comics. El servicio de transmisión streaming anunció como fecha de lanzamiento el día 26 de octubre para la primera temporada de 10 episodios.



A diferencia de la brillante y divertida versión del personaje protagonizado por Melissa Joan Hart, "Chilling Adventures of Sabrina" tendrá más terror, suspenso y por supuesto, brujería. Incluso, Netflix explicó en un comunicado que tendrá un tono similar a El Exorcista y El bebé de Rosemary.



La serie presentará a Kiernan Shipka (La hija de Don draper en "Mad Men") en el papel de la joven bruja.




Los fanáticos de la "Sabrina" original reconocerán algunos elementos y personajes familiares. Salem, el felino que habla, las tías Hilda y Zelda, y su novio Harvey están todos presentes.

La nueva versión está basada en el cómic del mismo nombre del showrunner "Riverdale" y jefe creativo de Archie Comics, Roberto Aguirre-Sacasa, quien será productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el Director de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

El debut previo a Halloween deja suficiente tiempo para que los espectadores se preparen para ese día.

Cargando....