Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Impacto en sector El Cristo de Coronel: persona sufre disparo con escopeta en la cabeza

Publicado por Andrés Espinoza

30/07/2018 11:12:14

Con lesiones de carácter grave, se encuentra internado en Concepción, un hombre que recibió un disparo de escopeta en su cabeza. El hecho, según confirmó Carabineros, se registró en la comuna de Coronel, en circunstancias que están siendo investigadas por la policía uniformada. Según indicaron testigos, el hecho se habría registrado en las cercanías del sector conocido como El Cristo, en Camilo Olavarría.

De acuerdo al parte policial, la brutal agresión se registró durante la madrugada de este lunes. Se indicó que personal de servicio de la Comisaría de Coronel se encuentra realizando diversas diligencias, luego de que se constatara el ataque que dejó gravemente herido a un joven. Este último resultó con heridas de perdigones.

Carabineros añadió que personal de dicha unidad policial se trasladó a calle Inés de Suárez, en la población Camilo Olavarría, en donde se procedió a la detención de R.A.M.M de 33 años, el cual fue sindicado por testigos como el presunto autor de los disparos en contra de la víctima. En su poder, agregó la policía uniformada, se encontraron una escopeta hechiza y munición calibre 12mm. Uno de los cartuchos que tenía el imputado se encontraba percutido. Por ello, la investigación busca confirmar si ese disparo fue el que hirió al hombre que se encuentra internado en el Hospital Guillermo Grant Benavente, en la capital penquista.

Debido a la gravedad del hecho y las lesiones que sufrió el afectado, el Ministerio Público instruyó también el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Se indicó que el detenido mantiene una causa por homicidio frustrado del año 2013, en el Juzgado de Garantía de Coronel.

Cargando....