Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dueña de casa recibe disparo al intentar defender a su hija durante asalto

Publicado por Andrés Espinoza

30/07/2018 11:24:29

Formalizada por robo con violencia calificado y privada de libertad quedó una pareja que la madrugada del sábado ingresó a un hogar del sector Villa La Esperanza de Los Álamos y haciendo uso de un arma de fuego robaron especies del inmueble, donde habían seis personas. La dueña de casa terminó con una herida a bala en su muslo y un tercer implicado, autor de los disparos, no ha sido detenido.

El fiscal jefe de Lebu detalló que Felipe Collao Lagos (20) quedó en prisión preventiva y E.V.B (16) en internación provisoria.

“La dueña de casa estaba en compañía de sus hijos, familiares y amigos cuando llegó este grupo que intentó sacar un televisor de la pared y al no lograrlo le efectuó un disparo, para luego con la misma arma amenazar a la hija menor de edad de la víctima, intercediendo ésta en su defensa, momento en el cual este sujeto le dispara directamente a la altura de su muslo”, detalló el fiscal Ramos. El grupo finalmente huyó con un teléfono celular. El tribunal fijó 2 meses de plazo para la investigación.

Cargando....