Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

En estos lugares estará el Presidente Piñera durante su inminente visita a la Región del Biobío

Publicado por Andrés Espinoza

29/07/2018 16:22:48

El Presidente Sebastián Piñera visitará, durante las jornadas de lunes y martes distintos sectores de la Región del Biobío. Además, se espera que mañana lunes, a partir de las 17.30 horas, encabece un gabinete político regional ampliado. Dicha cita, se informó, se realizará en el Hotel Sonesta, en Talcahuano, mismo lugar en el que se reunió con las autoridades recién asumidas en la zona, hace cerca de tres meses.

Según indica El Sur, para la tarde del lunes Piñera tiene programada la inauguración de un Centro de Salud Familiar en Talcahuano. Posteriormente, se realizará la reunión política en el sector Brisas del Sol, en donde se ubica el hotel y, más tarde, a eso de las 20.00 horas, agendó una cena privada con autoridades cercanos a él a nivel local.

Durante el martes en la mañana, el Mandatario tiene programado participar del lanzamiento del proyecto habitacional “Lota Green”, en la comuna de Lota. Durante la misma jornada, Sebastián Piñera se trasladará hasta el Alto Biobío, para inaugurar la escuela modular de Callaqui.

Cargando....