Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Relatan cómo ocurrió homicidio al interior de conocida discoteca de Concepción

Foto: turismoconcepcion

Publicado por Andrés Espinoza

28/07/2018 08:35:44

Culpable fue declarado por la justicia, el autor de una balacera que dejó a una persona fallecida al interior de la conocida discoteca La Capilla, en Concepción. Ello, tras un juicio oral que se extendió durante una semana en el que se presentaron evidencias que incluyeron los registros de las cámaras de seguridad del recinto nocturno, en donde se habría visto cómo el individuo perpetró el ataque en contra de uno de los clientes del local.

De acuerdo a la información consignada por BiobioChile, se trata de Claudio Soto Soto, acusado por el homicidio registrado hace casi un año, en agosto de 2017. Según se informó en aquel entonces, la víctima corresponde a David Esteban Reyes Astete, quien resultó gravemente herido y falleció mientras recibía atención médica. En dicha oportunidad resultaron heridas otras cuatro personas.

Relato de fiscal
Respecto al hecho, la fiscal María Jesús Rodríguez relató cómo ocurrieron los hechos y confirmó que están solicitando 10 años de cárcel. “Se encontraba el imputado acompañado de dos mujeres y luego de mantener un altercado dentro de la discoteca con dos sujetos, el acusado sale de la discoteca y busca un arma de fuego que tenía al interior de su vehículo, regresa con esta arma oculta al lugar y efectúa los disparos producto de los cuales resultaron tres lesionados y la víctima fallecida, respecto a la cual fue el juicio oral”.

Cabe consignar que la audiencia de lectura de sentencia quedó fijada para la primera semana de agosto, donde se conocerá la pena que deberá enfrentar el hombre

Cargando....