Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Condenan a mamá que asesinó a su bebé dándole dosis letal de sal

Una madre envenenó a su bebé con una cantidad letal de sal.

Publicado por Sergio Fuentes

27/07/2018 15:40:39

Una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, confesó haber asesinado a su bebé al alimentar al niño con una letal cantidad de sal, producto de un retorcido plan para "recuperar a su marido", fue sentenciada a 30 años de prisión.


Kimberly Martines, deberá cumplir el 85 por ciento de su condena antes de poder apelar para la libertad condicional, informó el medio FOX News. La madre de 25 años se declaró culpable de homicidio por abuso infantil luego de la muerte de su hija en julio del año 2016.

La hija de Martines, de 17 meses, llegó al hospital con una cantidad elevadísima de sodio en su sangre. La niña, que sufría una intoxicación aguda por sal, murió tres días después, luego de que los médicos la sacaron de soporte vital.

Martines en un comienzo le dijo a los investigadores que la bebé ingirió grandes cantidades de sal cuando junto a su hermana gemela encontraron por accidente una bolsa que había dejado en una estantería. Pero el hijo de 4 años le dijo a los oficiales que vio a su madre alimentar a su hermana con una cucharada de sal y fue entonces que la policía encontró una bolsa debajo de un cojín del sofá.

Más tarde, la mujer confesó haberle dado a su hija la dosis letal de sal para "recuperar a su marido" después de que la pareja se separara. Además confesó que eligió a la bebé como su víctima "porque estaba cerca de ella en ese momento".

Kimberly Martines, arrestada en 2016 por su responsabilidad, esta semana fue sentenciada a 30 años de prisión y tendrá que cumplir el 85% de su sentencia antes de que pueda apelar para ser puesta en libertad.

 

 

 

Cargando....