Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dejó a su bebé en el auto a más de 30º para celerar el día del tequila

La madr fue acusada de abuso y negligencia infantil.

Publicado por Sergio Fuentes

27/07/2018 13:27:01

Una madre en Memphis, Tennessee, fue acusada de dejar a su bebé en su automóvil mientras ingresaba en un restaurante para celebrar el Día Nacional del Tequila, señalaron las autoridades.


La mujer, identificada como Rachel Vanwagner, de 26 años, presuntamente ingresó al restaurante "Cazadores Mexican Grill" en Arlington, dejando a su bebé dentro del automóvil en el estacionamiento del lugar.

Después de que una pareja que pasaba por el estacionamiento, oyeron llorar al bebé,Se llamaron inmediatamente a las autoridades, informó el medio NBC12.

Cuando llegó la policía, encontraron al bebé en el asiento trasero del auto, con las ventanas ligeramente abiertas y las puertas del automóvil desbloqueadas.

La temperatura alrededor de las 7 p.m, el día que ocurrió el incidente, eran de 33 grados en el exterior, por lo que dentro del automóvil probablemente era mucho más alta.

La policía señaló que la madre de la niña, Rachel Vanwagner, salió corriendo del restaurante sin zapatos después de notar su presencia, y les dijo a los agentes que había estado en el restaurante durante aproximadamente 30 minutos para "tomar un trago".

Vanwagner fue arrestada y acusada de abuso y negligencia infantil.

El bebé fue entregado a unos parientes de la madre y el hecho fue notificado al Departamento de Servicios Infantiles del estado.

Cargando....