Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Atención fanáticos! Dragon Ball Z sinfónico llega al Gran Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

27/07/2018 10:20:29

Si digo Gokú, Milk, Krilin o Vegeta de seguro los fanáticos ya saben de qué se trata. Y es que Dragon Ball Z no sólo es una serie animada sino que se convirtió en una de las más populares que marcó a niños, adolescentes y también a adultos jóvenes.

Tanto así que no sólo han salido nuevas versiones o películas, sino que también conciertos.

Sí!!! Leíste bien, un concierto, donde sólo escucharás los temas de Dragon Ball y aunque parezca un sueño, es completamente real y llega a nuestro querido Concepción.

Se trata de DRAGON BALL ROCK SINFÓNICO una aventura audiovisual donde se interpreta la música y se proyectan imágenes de la serie que cambió para siempre la historia de la animación japonesa a nivel mundial.

Durante el show se interpretarán las míticas canciones del compositor Shunsuke Kikuchi + los principales openings y endings de la serie.

Un concierto que se llevará a cabo este 05 de Agosto a las 18.00 hrs. en el centro de eventos SurActivo Concepción. Y las  entradas ya se encuentran disponibles desde los $10.000 hasta los $30.000.

Estas se pueden adquirir a través del sistema Passline y niños pagan desde los 3 años.

Aunque claro para la venta de entradas SIN RECARGO puedes acceder a la tienda Gamer's Paradise del Mall Plaza El Trébol ubicada en el Nivel 2, pasillo hacia Falabella.

Para mayor información te recomendamos  tomar contacto con la productora al +56 9 76429180 - 32 3229667 o al mail [email protected]

Cargando....