Desesperado llamado de cabo de la Armada para ser operado de urgencia
Fotografía:

Desesperado llamado de cabo de la Armada para ser operado de urgencia


Por Marcelo Ramírez | 25 Julio 2018 13:34
COMPARTIR

[video width="640" height="480" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/07/MARINO.mp4"][/video]

Es el desesperado llamado del cabo segundo de la Armada, Davinson Rojas, quien tiene un tumor cerebral de casi un centímetro y requiere ser intervenido con urgencia.

El funcionario de 28 años, oriundo de Lota, busca que se obligue a dicha institución financiar una intervención quirúrgica que podría salvarle la vida.

Su abogado, Marcelo Escobar, presentó recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Valparaíso, para obligar a la institución a costear operación. De acuerdo a los últimos exámenes, la solución para Davinson sería una cirugía no invasiva llamada Gamma Knife, la cual sólo se puede realizar en el Hospital Militar de Santiago y su costo ascendería a unos $7.500.000.

Desde la Armada de Chile, mediante un comunicado, manifestó que "el paciente Davinson Rojas Arévalo se encuentra hospitalizado en el Hospital Naval Almirante Neff en Viña del Mar, en estudio por su condición médica. De acuerdo a la Ley N°20.584 toda información clínica es confidencial, lo cual impide entregar mayores antecedentes de este caso".

ETIQUETAS: