Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer pierde una extremidad después de afeitar sus piernas

Publicado por Sergio Fuentes

24/07/2018 10:16:52

Cuando Tanya Czernozukow, una mujer de 43 años, se hizo una herida en una de sus piernas, tras cortarse con una afeitadora mientras se bañaba, no le prestó importancia.


Ignoró el pequeño corte, luego se le formó una costra que con el pasar de los días no mejoraba. Su madre le recomendó ir al medico, pero Tanya se negó.

Luego de seis meses, se había triplicado en tamaño de su lesión, la herida había tomado un mal color, dejando un gran agujero en la pierna. Momento en el que tomó la decisión de ir a un médico, pero ya era tarde.

Los médicos diagnosticaron a la mujer de 43 años con diabetes y una úlcera crónica en la pierna que se volvió gangrenosa y pasó 18 meses tratando de detener la agresiva infección que se extendía por su muslo.

Probaron drogas, cremas e incluso gusanos para tratar de vencer la infección, pero no fue suficiente.

Después de meses viviendo en agonía, Tanya aceptó la amputación de su pierna derecha por encima de la rodilla.

Por suerte, la operación detuvo la infección en seco, y Tanya ahora no siente dolor y puede seguir con su vida, aunque claro, está muy asustada para afeitarse la otra pierna.

Tanya Czernozukow

Una pesadilla absoluta


Tanya Czernozukow señala que "Fue solo un pequeño mordisco. Simplemente fue un "ouch" y no pensé nada al respecto". Agrega además que "Lo había hecho miles de veces, así que simplemente puse un poco de papel y esperé que dejara de sangrar".

Su terrible experiencia comenzó en abril de 2014, cuando se rasuraba las piernas y se lastimó una espinilla.

La infección fue tan grave que Tanya se vio obligada a renunciar a su trabajo como representante de ventas.

 

Cargando....