Fotografía: La policía llama a las personas para que dejen de intentar el desafío que se está tomando las redes sociales.

"Kiki Challenge": Llaman a las personas a detener el peligroso desafío


Por Sergio Fuentes | 24 Julio 2018 11:05
COMPARTIR

La policía en España comenzó a hacer un llamado a los jóvenes para que dejen de intentar el peligroso desafío que se está tomando a Internet y las redes sociales.

Conocido en instagram como "In my feelings Challenge" o "Kiki Challenge", involucra a personas saliendo de un automóvil en movimiento y bailando la canción In My Feelings del rapero Drake, que es un tema de su último álbum, Scorpion.

A pesar de ya haber visto muchos desafíos kiki (como se diría en español) en Chile e inclusive en nuestra región, España también es uno de los muchos países absorbidos por la locura del desafío de baile y ya han surgido informes de retadores que se han caído de los vehículos o se estrellan contra postes.

Todo en nombre de la influencia de Internet

Parece que muchos necesitan volver a realizar su examen de manejo, tanto teórico como práctico.

Según informa el Mail Online, la policía española cree que el último desafío que se tomó las redes sociales, provocará que más de alguno resulte gravemente herido o incluso muerto.

https://www.instagram.com/p/BlkfpIZA0MD/

Así mismo, una página web creada por funcionarios españoles, "Driving in Spain", compartió una compilación de video de oficiales de la policía en Madrid, con una advertencia que decía:

"Los adolescentes deben evitar llevar a cabo "In my feelings Challenge" desde un vehículo. Un vehículo no es un juguete: ¡úsalo con responsabilidad!

El video nos muestra varios clips de personas que intentan salir de un automóvil en movimiento y realizar el desafío. Sin embargo, terminan fallando y cayendo en el camino.

En los Emiratos Árabes Unidos, las autoridades han prometido tomar medidas enérgicas contra cualquiera que intente realizar el desafío, ya que pone en riesgo sus vidas y las vidas de otros automovilistas.

ETIQUETAS: