Victoria Williams, madre de una adolescente de 13 años de la ciudad de Wrexham (Gales, Reino Unido), dijo que no podía entender cómo alguien podía hacer algo "tan insensible, horrendo e hiriente".
Según informa el Daily Post, los amigos de la adolescente enviaron a la mujer una foto de su hija compartida en la red social Snapchat, donde se podía leer "
Descansa en paz, Seren". La imagen estaba acompañada con un texto que explicaba que su muerte se había debido a un suicidio a raíz del bullying recibido en el colegio.
[caption id="attachment_31917" align="aligncenter" width="394"]

El mensaje que circulaba en Snapchat afirmaba falsamente que Seren, de 13 años, se había quitado la vida. / Foto: Daily Post[/caption]
El texto decía "Esta chica hermosa, independiente, fuerte y cariñosa se quitó la vida debido a años de depresión y bullying grave.
"He sido su amiga por tanto tiempo y su familia y yo estamos absolutamente desconsolados".
"Seren fue lo más importante para todos nosotros y todos nosotros te amamos mucho ángel.
El autor de la publicación aseguraba que era amigo de la chica y que el mensaje se lo había enviado la propia joven para que "todos supieran" por qué no respondía a los mensajes.
Luego de enterarse de lo ocurrido, la madre se puso inmediatamente en contacto con su hija y, con gran alivio, pudo asegurarse de que
estaba con vida y no todo era una mentira.
Williams relató al medio gales que la joven
es víctima de bullying y que después del incidente, la Policía y la escuela están investigando el caso para identificar al autor de este horrible caso.
El director de la Escuela Secundaria de Darland, Peter Agnew, dijo: "Tomamos muy en serio el bienestar social y emocional de nuestros alumnos.
"Las publicaciones en redes sociales como estas son aborrecibles y tenemos un programa de enseñanza integral que educa a nuestros alumnos sobre cómo comportarse y mantenerse seguros, cuando están en línea.
"Continuaremos trabajando estrechamente con los padres de Seren y la policía para identificar al perpetrador y, si se determina que es un alumno de Darland, tomaremos las medidas adecuadas".
Mientras tanto, una portavoz de la Policía de Gales dijo: "La policía está al tanto del incidente y lo está investigando".