Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Estos fueron los tweets por los que Disney despidió al director de "Guardianes de la Galaxia"

Publicado por Andrés Espinoza

21/07/2018 19:36:49

El mundo del espectáculo siempre está lleno de polémicas y esta vez es el turno del cine internacional, James Gunn, director de la saga "Guardianes de la Galaxia", fue despedido por los estudios Disney por una serie de tweets que si bien fueron publicados hace más de 10 años trata sobre bromas de violaciones o pedofilia. Publicaciones que salieron nuevamente a la luz y que indignaron al presidente de Disney, que tomó la drástica decisión de desvincularlo.

De hecho esta fue la declaración que Alan Horn, presidente de Disney, emitió tras conocer las publicaciones: "Las actitudes y comentarios ofensivos descubiertos en el Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestros estudios y hemos roto nuestra relación de negocios con él".

Pero ¿Cuáles fueron los tweets que tanto ruido generaron? Juzgue usted:

"Me gusta cuando los chicos pequeños me tocan en mi lugar tonto. Shhh!", escribió el realizador en 2009.

"Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) 'El árbol generoso' con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño", publicó en tanto en 2011.

Pero el conocido cineasta tuvo derecho a réplica y en una entrevista publicada por la revista "Hollywood Reporter", Gunn afirmó que lo lamenta y que asume toda la responsabilidad por sus comentarios hechos en promedio hace diez años atrás.

Y aseguró que "No voy a decir que soy mejor, pero soy muy, muy diferente a como era hace unos pocos años", agrego el cineasta estadounidense, de 51 años.

El drama es que la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia" el ya estaba previsto para este 2020. Por lo que ahora no está claro ahora quién se hará cargo del proyecto.

Cargando....