Asesinan y luego momifican a mujer que vendía falsa cura para el Covid 19
Alejandro Navarro, senador por la Región del Biobío, reconoció como suamigo al sacerdote Hernán Enríquez Rozas, acusado de violación contra un menor de 14 años en 2002, cuando era rector del seminario menor de Concepción.
El parlamentario llamó a dar la cara a quien fuera su ex compañero en la carrera de Filosofía de la Universidad de Concepción.
"A Hernán Enríquez lo conozco desde los tiempos de la Universidad, me ha sorprendido y me ha golpeado duramente la acusación y yo solo pido que no se use ningún medio para disminuir la gravedad ni se recurra a ningún privilegio para investigar", indicó.
Añadió que "los fiscales tienen que investigar, yo espero que Hernán de la cara, enfrente los cargos y que haya claridad, yo espero que de la cara se defienda, eso es lo que hay que hacer en este tipo de hechos, él tiene derecho a defenderse y la familia el derecho a denunciar".
Esto luego que hoy se conociera una nueva carta del padre de la presunta víctima en el que emplaza nuevamente a la Iglesia Católica dirigida en Concepción por Fernando Chomalí.