Balacera en Avenida Paicaví en Concepción: joven recibió tres disparos
Fotografía:

Balacera en Avenida Paicaví en Concepción: joven recibió tres disparos


Por Marcelo Ramírez | 20 Julio 2018 10:18
COMPARTIR

Fue minutos antes de las 06:00 horas de la madrugada de este viernes, que un joven de 21 años se bajó de una Hyundai Santa Fe, que le habría prestado un amigo, por problemas mecánicos en el vehículo.

Fue en ese momento que dos sujetos le dispararon, en cinco oportunidades, tres de las balas impactaron en una pierna del hombre.

El inusual hecho se registró en Avenida Paicaví con Alonso de Ribera, en dirección de Concepción a Talcahuano, en las cercanías de la UCSC.

El subcomisario de Segunda Comisaría de Concepción, capitán Carlos Espinoza, explicó a Sabes que "según la versión de la víctima, con la única que se cuenta hasta el momento, porque no habían testigos a esa hora, se baja del vehículo y uno de los dos sujetos lo ataca con disparos. Lo abordan y se retiran. No entregó más detalles".

Además, agregó que "es un hecho que sale de lo común y del sector en que sujetos ataquen así a una persona sin conocerla. Entonces, es parte de la investigación especializada si es que había un conocimiento previo entre la víctima y los atacantes".

Mientras que el joven baleado fue trasladado hasta el Hospital Regional fuera de riesgo vital, recuperándose de sus heridas.

Por orden del Ministerio Público, la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros será la encargada de investigar el hecho.

ETIQUETAS: