¿Problemas con tu celular? Quizás esta lista tenga la respuesta
Fotografía:

¿Problemas con tu celular? Quizás esta lista tenga la respuesta


Por Andrés Espinoza | 19 Julio 2018 19:31
COMPARTIR

Los smartphones cada vez nos sorprenden, no sólo por su tecnología y variedad sino que también por su gran popularidad, de hecho según el más reciente informe de la Subsecretaría de Telecomunicaciones detalló que sólo en Chile  existen 27.978.240 dispositivos.
Sin embargo, más de alguno tiene problemas y es que pese a ser teléfonos inteligentes no siempre funcionan de la manera que esperamos.
Precisamente considerado estos problemas, la empresa internacional, Blancco, elaboró, como cada trimestre un informe sobre esta temática.
Y para sorpresa de todos,  los dispositivos de Android que más problemas poseen son  el Xiaomi Redmi 4 con un 9% de fallas en sus teléfonos, mientras que el segundo lugar se lo lleva el Motorola Moto G 5S Plus, con el 6%.
Pero aqui no termina, ya que la lista continúa con el Lenovo K8 Note (5%) y el Nokia 6 (4%). En tanto en el quinto lugar,  se encuentra el Galaxy S7, con un 3% de fallas.
Pero ¿cuáles son las fallas más recurrentes? Al menos en Android, los problemas tienen relación con la tecla de menú (13,8%), con el micrófono y parlante, con un 3,2%; y la cámara frontal de los celulares (3,4%).
En el cuarto lugar y con un porcentaje mucho más bajo están los problemas con la señal en los dispositivos, que si bien sólo alcanza al 1,7% de los teléfonos, es el que más dolores de cabeza genera.
Y si creías que por tener iOS y no aparecer en los primeros párrafos, la manzanita estaba libre de las fallas, estabas muy equivocado, ya que Apple y según los datos del informe, tiene dos de sus modelos, liderando la lista, con los modelos iPhone 6 y 6 Plus.
¿Las fallas? los parlantes del teléfono y el micrófono, el Auto Focus de los dispositivos y en el tercer lugar está la pantalla.
ETIQUETAS: