Se viene con todo: Clínica deportiva de básquetbol promete romperla en Concepción
Fotografía: Fotografía: CD UDEC.

Se viene con todo: Clínica deportiva de básquetbol promete romperla en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 18 Julio 2018 09:19
COMPARTIR

Se viene un evento deportivo de primer nivel en Concepción. Este fin de semana se realizará la Clínica Internacional de Básquetbol, la que contará con la asistencia de tres expositores, quienes abordarán temáticas sobre el baloncesto, formación de jugadores, desarrollo de jugadas y un análisis de la actualidad de este deporte.

Se trata de Francisco Paco Diez, ex entrenador de la selección de Venezuela, quien también tiene un magister en educación. También participará Gustavo Aranzana, actual técnico de Coruña Basquet y la estrella del evento, Carlos “Coach” Morales, comentarista de la NBA en ESPN.

La clínica permitirá la revalidación de entrenadores en el país, ya que la actividad contará con la acreditación de la Federación de Básquetbol de Chile en conjunto con Adebach Chile. Esta certificación es requisito para poder dirigir en competencias nacionales y para solicitar validación de nivel.

El evento se llevará a cabo del 20 al 22 de julio, en el Gimnasio Casa del Deporte de la Universidad de Concepción. Las últimas 100 entradas están a $30.000 en el sistema ticketplus  y en la oficina del club deportivo en Aníbal Pinto 215 oficina 1004.

.
ETIQUETAS: