Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Esta es la superheroína lesbiana que tendrá su propia serie

Publicado por Andrés Espinoza

17/07/2018 16:21:18

La diversidad sexual cada vez abarca más areas sobre todo del mundo de la televisión, ya no es extraño ver contenidos sexuales ni homosexuales, ese por eso que una importante cadena de de televisión se puso como objetivo romper las barreras a través de propuestas basadas en superhéroes.

The CW confirmó que Batwoman, es el nuevo personaje que debutará en este universo superheroico televisivo durante el crossover anual con su propia serie de televisión.

La producción que está a cargo de Caroline Dries, conocida por su trabajo en The Vampire Diaries, pretende ser estrenada en 2019 y abordará cuestionamientos sobre la sexualidad del personaje que luchará por la justicia social, dirá todo lo que piensa y avanzará por las calles de Gotham para limpiar el crimen que ha resurgido en la ciudad.

Recordemos que Batwoman es un personaje que fue revitalizado durante la década pasada en los cómics, ya que originalmente era una heredera de una cuantiosa fortuna que durante los años cincuenta y sesenta co-protagonizaba aventuras junto a Batman.

Cargando....