Cerrar Publicidad (10s)

El domingo por la madrugada un joven de 27 años perdió la vida luego de caer desde el nivel -1 al -5 en una fiesta en un centro de eventos ubicado en el Parque Araucano, comuna de Condes, en Santiago.

Según informa La Tercera, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el suceso y cayó en el piso del estacionamiento. inmediatamente llegaron personas para intentar reanimarlo, pero el Samu llegó 40 minutos después de que cayera, incluso la familia llegó antes.

La productora del evento, Nikkita, es blanco de críticas debido a su actuar, ya que según testigos, lo único que hicieron fue que el personal a cargo de la seguridad del recinto contuviera a los cercanos al herido que intentaban acercarse, de manera de evitar que se reuniera más gente en el lugar y entorpeciera los ejercicios de reanimación.

Pese a todo esto, la fiesta no se detuvo ya que desde la productora señalaron que “al tener a todos los asistentes circulando por el lugar generaría más problemas que beneficio para el debido proceso”.

Cargando más noticias...