Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Dos aerolíneas chilenas figuran en el ránking de las mejores industrias de aviación

Publicado por Andrés Espinoza

17/07/2018 15:22:45

Siempre que planeamos un viaje de grandes distancias cotizamos y contratamos los servicios de aquellos que tienen mayor prestigio, más aún si se trata de aviones. Y para tener en consideración les informaremos sobre cuáles son las mejores aerolíneas, claro que considerando el ránking World Airlines Awards, algo así como los "Oscars de la industria de la aviación" que la empresa británica Skytrax elabora cada año.

Esta vez la versión 2018 incluye dos aerolíneas chilenas. Dentro del top 100 aparece LATAM. La aerolínea nacional se ubica en la posición 63, con un retroceso de cuatro puestos respecto al año anterior.

Dentro de la misma lista, la aerolínea mejor evaluada fue Singapore Airlines, seguida por Qatar Airways y la japonesa ANA All Nippon Airways.

Sin embargo Chile volvió a aparecer, esta vez en la categoria Low Cost. Sky Airlaine, se posicionó como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica.

Dos datos necesarios si está pensando en viajar. Ya que el ranking se realiza con los resultados de una encuesta online realizada a personas de más de 100 nacionalidades, esta versión contempló las respuestas recopiladas en agosto de 2017 y mayo de 2018.

Cargando....