Familiares de pescadores de Lebu claman por ayuda para encontrar al que permanece desaparecido
Fotografía:

Familiares de pescadores de Lebu claman por ayuda para encontrar al que permanece desaparecido


Por Andrés Espinoza | 13 Julio 2018 12:20
COMPARTIR

A Carriel Sur en Talcahuano llegó el avión que trajo los restos de Luis Vigor Bustos, uno de los hermanos que tripulaban la lancha centollera "Caribe I" y que con cuatro tripulantes sufrió un accidente, se estima, en Bahía Desolada, Puerto Williams, Región de Magallanes.

La búsqueda permitió hallar dos cuerpos, pero permanecen otros dos desaparecidos, entre ellos Mirko Vigor Bustos, hermano de Luis.

Su pareja, Angela Leiva, en un desgarrador llamado a las autoridades indicó que "lo único que pido es que por favor destinen más recursos para que lo encuentren, porque no hay nada de él, no hay restos de lancha, de su cuerpo, para que descanse en paz, ya que él fue por un futuro mejor  para nosotros, para sus hijos y ahora no tengo nada de él".

Añadió que "de repente se preocupan de otros países, que nos cooperen, que nos ayuden que alguien se ponga la mano en el corazón porque esta pérdida es irreparable. Ellos se fueron para allá porque acá no hay trabajo".

Rosario Vigor, hermana de los pescadores, reveló que la Armada les informó que existe una opción de que Mirko se haya ido a pique con la embarcación a una profundidad en la que los buzos no pueden acceder.

ETIQUETAS: