Hinchas culpan a Mick Jagger tras la derrota de Bélgica ante Francia
Fotografía:

Hinchas culpan a Mick Jagger tras la derrota de Bélgica ante Francia


Por Sergio Fuentes | 10 Julio 2018 17:19
COMPARTIR

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, ha hecho que la gente comente sobre su supuesta "maldición" cuando fue visto en las gradas disfrutando del partido de la semifinal de la Copa Mundial entre Francia y Bélgica.
La superestrella del rock, parecía no estar muy satisfecho cuando la cámara lo enfocó en las gradas del estadio de San Petersburgo, escondido bajo una gorra oscura. Los usuarios de las redes sociales se dieron cuenta rápidamente de la expresión de incomodidad del ídolo rockero de 74 años, a pesar de estar presente en uno de los juegos más emocionantes en lo que va de este campeonato Mundial. Francia ganó un lugar en la final de la Copa del Mundo con una victoria por 1-0 sobre Bélgica gracias a un gol del defensa Samuel Umtiti. Jugarán contra Inglaterra o Croacia en la final en el Estadio Luzhniki el 15 de julio.
La Maldición de Jagger
Mick Jagger es un fanático del fútbol, y se le ha visto acompañar a su selección en los últimos mundiales. Por eso, no es extraño que haya ido a ver al posible rival de Inglaterra en el caso que esta clasifique a la final. Es en este aspecto de su vida, que la suerte no lo acompaña. El británico, por ejemplo, cuando presenció a Argentina contra Inglaterra en Francia 98, el equipo albiceleste se quedó con la victoria tras los penales. Cuando asistió al Inglaterra-Portugal de Alemania en 2006, los lusos se quedaron con el triunfo. Luego en Sudáfrica 2010, en tanto, vió desde las gradas a su selección ser goleada por Alemania en octavos de final. Desde ese entonces fue ganando su mala fama. ¿Qué sigue? Brasil 2014, Jagger estuvo en el 7 a 1 de Alemania sobre los verdeamarelos. Esto no acaba, el gran Mick Jagger fue con su hijo a la Eurocopa 2016, cuando Inglaterra quedó eliminada con Islandia.
Después de estos antecedentes ¿Irá el líder de los Rolling Stones a ver a Inglaterra contra Croacia?
 
ETIQUETAS: