Otra vez: delincuentes asaltan sede regional de la UDI en Concepción
Fotografía:

Otra vez: delincuentes asaltan sede regional de la UDI en Concepción


Por Andrés Espinoza | 09 Julio 2018 14:45
COMPARTIR

Durante el fin de semana delincuentes asaltaron por quinta vez las instalaciones de la sede la Unión Demócrata Independiente (UDI) en Concepción. La repartición afectada en esta oportunidad fue la oficina parlamentaria de la senadora Jacqueline Van Rysselberghe. oficina parlamentaria de la senadora y presidenta de la Unión Demócrata Independiente (UDI).

Los antisociales en algún momento del fin de semana entraron a la única oficina que da hacia la calle para sustraer electrodomésticos y un computador avaluado en cerca de un millón de pesos.

Cristian Vignolo, asesor de la presidenta nacional de la UDI, explicó que “habían sido sustraídas de la oficina de la senadora; un televisor y un netbook Lenovo blanco, esas son las dos especies que hasta ahora sabemos que sacaron desde la oficina, fue una oficina en particular, la que tiene acceso desde la calle a través del segundo piso”.

Por instrucción del Ministerio Público se determinó que la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Concepción, indague lo ocurrido.

ETIQUETAS: