Tras allanamientos en Coronel detienen a banda involucrada en millonario asalto a joyería de Lota
Fotografía:

Tras allanamientos en Coronel detienen a banda involucrada en millonario asalto a joyería de Lota


Por Andrés Espinoza | 07 Julio 2018 14:02
COMPARTIR

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Lota, tras realizar tres allanamientos simultáneos a distintas viviendas de la población Gabriela Mistral de Coronel, detuvo a cuatro personas, sindicadas por la investigación fiscal, como participantes en el millonario asalto registrado el martes pasado en la joyería Gamboa, ubicada en pleno centro de Lota.

El mismo día del ilícito que los reportó un botín de 10 millones de pesos, previa revisión de cámaras de seguridad y relato de testigos, había sido detenido uno de los cinco participantes en el violento delito.

“Se efectuó allanamiento a tres domicilios en el sector Gabriela Mistral de Coronel y se detien a cuatro personas, las que estarían involucradas directamente en el asalto a la joyería Gamboa en la comuna de Lota. Fueron encontrados en ese lugar diversas especies, entre ellas joyas y elementos para cometer el delito además de municiones”, detalló teniente Manuel Gajardo de la tercera comisaría de Lota.

Todos los detenidos tienen antecedentes penales y los últimos cuatro detenidos, dos adultos y dos menores fueron puestos a disposición de la justicia por receptación e infracción a la ley de control de armas.

ETIQUETAS: