Investigan presunta "bala loca" en muerte de vecino en la Emergencia de Hualpén
Fotografía:

Investigan presunta "bala loca" en muerte de vecino en la Emergencia de Hualpén


Por Andrés Espinoza | 07 Julio 2018 21:33
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga la muerte de Fernando Casasbuenas González de 55 años, asesinado en momentos en que llegaba a su domicilio en la calle Estambul de la población 18 de Septiembre, más conocida como la Emergencia de Hualpén.

Acorde a los antecedentes revelados por el jefe de la BH Concepción, comisario Jorge Abatte “tenemos conocimiento que esta persona iba llegando a su domicilio en su vehículo particular acompañado de su esposa cuando recibe este impacto balístico, había un hecho puntual a metros de donde se encontraba la víctima, hay que establecer si hay vinculación entre este hecho o es una acción directa contra la víctima, hasta el momento no hay vinculación directa”.

Consultado si podría ser una bala la loca, el comisario Abatte señaló que “podría ser, es una de las líneas investigativas que se trabaja hasta el momento”.

El hombre fue trasladado inmediatamente hasta el SAR de la comuna, sin embargo no pudo sobrevivir al balazo que ingresó a su cuerpo a la altura del tórax.

ETIQUETAS: