Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Profesora recibió una brutal golpiza en las afueras del liceo donde trabaja

Profesora Patricia Sepulveda.

Publicado por Sergio Fuentes

05/07/2018 15:20:24

Patricia Sepúlveda es el nombre de la profesora de ingles, del Liceo Poeta Vicente Huidobro, que recibió una cobarde y brutal agresión cuando se encontraba en las afueras del recinto educacional.

La víctima, quien ademas posee una leve discapacidad en una de sus piernas, comentó entre sus colegas que fue increpada por el padre del alumno, quien había sido suspendido por de un incidente en donde el estudiante rompió varios ventanales del liceo, siendo detenido por los inspectores a quienes amenazó de muerte.

“Cuando estaba esperando colectivo en la esquina del liceo y se me acerca un hombre. No lo conocía porque nunca había ido a las reuniones de apoderados, me preguntó por tres notas malas que tenía su hijo y tras explicarle que lo había esperado varios días para presentar un trabajo se alteró y posteriormente me agredió”

El acto posterior, que resulta en una violenta golpiza entre el alumno y sus padres, es relatado por la profesora Patricia Sepúlveda a través de su cuenta de Facebook:

Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dió dos Puñetes en mi ojo derecho, mientras su hijo, mi...

Posted by Patricia Sepulveda on Tuesday, July 3, 2018



En razón de lo ocurrido en Cartagena, la Municipalidad presentó un comunicado en el que repudia los hechos ocurridos, además el alcalde, Rodrigo García interpuso una querella en el tribunales por lesiones, en contra de todos quienes responsables.

La Municipalidad de Cartagena, tiene a bien entregar el siguiente comunicado, por caso de agresión a docente del Liceo Poeta Vicente Huidobro.

Posted by Municipalidad de Cartagena on Wednesday, July 4, 2018
Cargando....