Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una persona fue apuñalada frente a la entrada de Mall del Centro en Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

04/07/2018 11:48:20

Enorme impactó generó, durante la tarde de ayer en calle Barros Arana, una riña que terminó con un joven apuñalado frente a la entrada del Mall del Centro, en Concepción. Según señaló el capitán Juan Manuel Payeras, subcomisario de la Primera Comisaría penquista, "en momentos en que Carabineros efectuaba un patrullaje preventivo por las afueras del Mall del Centro, puntualmente por Barros Arana, se les acerca una persona de 23 años solicitando ayuda, ya que era seguido por un sujeto el cual momentos antes lo había herido con un arma blanca en su brazo derecho".

Según consigna Diario La Estrella, los uniformados lograron identificar al sujeto gracias a la ayuda de testigos y lograr su detención. "Al efectuar un registro a sus vestimentas mantenía entre sus ropas un cuchillo cocinero de 20 centímetros de hoja, con el cual había provocado las lesiones a la víctima", añadió.

El lesionado fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Regional, en medio del asombro de cientos de personas que transitaban por dicho sector, que es uno de los lugares más concurridos de la capital penquista. Según se indicó, se recupera favorablemente de sus lesiones.

Cargando....