Fotografía:
Este animal me inspira: Oso amante del tequila Margarita toma un baño en Jacuzzi
Por Sergio Fuentes
| 04 Julio 2018 20:53
Prepárense para conocer a mi héroe personal: un simpático oso del sur de California que fue atrapado deambulando por el patio de una casa, relajándose en el jacuzzi, tomando un margarita y dándose una siesta después del cóctel. Atrapado en su intento de refrescarse del calor de California, se puede ver en el video, al oso flotando en un jacuzzi sin calefacción y, francamente, viviendo su mejor vida.
"Estaba jugando a lo grande", dijo Mark Hough, el dueño de la casa ubicada en Altadena, a el medio The Associated Press, sobre el día de spa que se dio el oso en su patio trasero.
Después de darse un chapuzón en el jacuzzi, el oso se acercó a una margarita abandonada que Hough había dejado en su jardín, luego lavó tranquilamente el vaso antes de irse a echar una siesta a la sombra de un árbol.
El Departamento policial del Condado de Los Ángeles no pudo encontrar al oso, por lo que podemos suponer que vagó de vuelta por el bosque. Como era de esperar, internet ya volvió un ícono a este oso gozador, y las reacciones al video son realmente hilarantes.Un oso se cuela en la piscina de una chalé de Altadena (California) para darse un refrescante baño. ?: Mark Hough pic.twitter.com/E82WKuIlYs
— Enrique Coperías (@TapasDeCiencia) 2 de julio de 2018
ETIQUETAS: