Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Qué es realmente la sirena mutante que apareció en Indonesia?

Publicado por Sergio Fuentes

03/07/2018 13:00:02

Una extraña sirena "mutante" fue capturada en Indonesia por un grupo de pescadores, lo que provocó gran expectación entre los cibernautas; sin embargo, un video acaba de revelar la verdad de esta criatura.

Hace algunos días, en YouTube se volvió tendencia un video que mostraba a una extraña criatura que tenía la mitad del cuerpo con forma de pez y la otra mitad era similar a la de un ser humano, algo que llamó la atención de miles de personas, quienes lo bautizaron como una sirena.



El youtuber gRUNgerOFICIAL, es conocido por hablar de temas paranormales en su canal, y ha conseguido revelar el misterio y demostrar que la historia de los pescadores es totalmente falsa, al igual que la criatura.

En su canal de Youtube, gRUNgerOFICIAL, señala que la extraña criatura no fue pescada en Indonesia y tampoco es una mutación, sino que se trata de un trabajo de escultura en silicona, realizada por un talentoso artista tailandés.

Investigando el origen del video,  descubrió que fue presentado durante una exposición realizada en una Universidad de Artes en Tailandia, la cual tenía como objetivo que la población tome conciencia para la naturaleza.



Aún así, siguen existiendo personas que afirma que el animal es real y fue descubierto tras una tormenta. Bueno, queda claro que existen muchas personas que tienen demasiado tiempo libre para inventar historias y viralizarlas a través de redes sociales.

 

Cargando....