Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Funcionarios denuncian hostigamiento y malos tratos en gobierno regional

Publicado por Andrés Espinoza

02/07/2018 16:23:38

Una situación insostenible es la que viven los funcionarios del gobierno regional, ya que desde que llegó el gobierno de Sebastián Piñera el clima laboral es prácticamente un infierno. Denuncian hostigamiento, malos tratos y despidos injustificados por parte de las nuevas autoridades. De hecho el pasado viernes, 7 funcionarios, algunos con más de 15 años de servicios fueron desvinculados sin motivo alguno. Episodio que no sólo los preocupa sino que los mantiene analizando una paralización de carácter indefinida a partir de mañana.


Pese a que sostendrán una reunión con el Intendente Jorge Ulloa, para apelar la reincorporación de los funcionarios, aseguran que aquí hay promesas incumplidas, pues cuando recién asumió el ex diputado Ulloa como Intendente, aseguró que sólo sacaría a los operadores políticos, sin embargo, nuevamente hay funcionarios despedidos y ni siquiera por motivos profesionales.


Despidos y mal clima laboral que también se estaría repitiendo en el Sence y en Bienes Nacionales. Por eso desde la ANEF manifestaron todo su apoyo ante esta eventual paralización.


Recordemos que en marzo de este año, cerca de 30 funcionarios también fueron desvinculados del Gore-


Etiquetas:
Gore hostigamiento RN UDI
Cargando....