Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Millenial que no paraba de pedirle plata a sus papás es sentenciado a mantenerse alejado de ellos

Publicado por Sergio Fuentes

29/06/2018 12:28:04

Matthew Kerley , es el nombre del acosador hijo, de 24 años, a quien se le prohibió contactar a sus padres por cinco años, debido a que constantemente los molestaba pidiendo dinero que usaba principalmente para comprar drogas.


Kerley fue llevado nuevamente a la corte después de incumplir la orden, llamándolos unas 30 veces al día.

Su, Paul Kerley, de 60 años, apoyó la orden de restricción sugerida por la justicia después de que el hostigamiento su hijo le causara a él y a su esposa Coreen de 51 años, ansiedad extrema y estrés.

La restricción comenzó luego de que Kerley fuera encarcelado por 32 semanas el año pasado. Pero a pesar de la orden de alejamiento posterior, el joven de 24 años hizo 30 llamadas telefónicas a sus padres en un día, incumpliendo sus requisitos.

El fiscal Liam Hunt le explicó al Tribunal de Magistrados de Southampton en Hampshire (Inglaterra) cómo el joven de 24 años seguía pidiendo dinero y además mentía sobre el motivo.

"Le dijo a sus padres que tenía una entrevista de trabajo y que necesitaba afeitarse, pero su afeitadora se había roto a la mitad", dijo. Bajo esta excusa, sus padres le dieron el dinero, pero apareció al poco rato por la casa de ellos, riendo y con una tupida barba.

El fiscal agregó que "Él tiene un amigo con quien quedarse ahora, así que las cosas están mejorando. Él reconoce que causó mucho estrés y ansiedad a sus padres, y que debía parar".

El presidente de los magistrados, Steven Anderton, sentenció a Kerley, de Eastleigh, Hampshire, a una orden comunitaria de 12 meses por violar la orden de restricción.

Cargando....