Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

[VIDEO] El lujoso bien que delató a los delincuentes que asaltaron con electroshock local Wom

Publicado por Andrés Espinoza

28/06/2018 11:11:34

El OS9 de carabineros de Concepción, detuvo a dos personas presuntamente involucradas en el asalto a la sucursal Wom ubicada en calle Chacabuco 524, perpetrado cerca de las 10:30 horas de ayer miércoles.


Los antisociales con armas a fogueo y electroshock intimidaron a los dependientes y los encerraron en el baño para huir con un botín de $10.000.000 de pesos en especies. La policía los detuvo tras identificar el móvil Mercedes Benz Coupe Sport utilizado para escapar.


                                                       Imagen referencial

El jefe de la primera comisaría de carabineros de Concepción, capitán César Leiva, señaló que “estas personas se dan a la fuga en un vehículo, el cual es recuperado rápidamente, donde se procede a la detención de una persona por el delito de receptación y posteriormente se logra la detención de un segundo sujetp, el cual tiene una participación directa en el robo con intimidación, logrando recuperar los 56 celulares y los GPS robados de esta sucursal”.


Video capta momento en que 2 sujetos ingresan a una tienda WOM en Concepción y amenazan a trabajadores robando 65 teléfonos de Alta Gama avaluados en 12 millones de pesos. Más detalles en www.sabes.cl

Posted by Sabes.CL on Wednesday, June 27, 2018



 

Cargando....