Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Las lista de tareas perfecta que dejó un profesor a sus alumnos

Publicado por Sergio Fuentes

28/06/2018 08:58:04



Un profesor de Andalucía (España) ha enviado a sus alumnos una lista con tareas de verano a sus alumnos. Nada raro hasta ahí, pero las tareas que ha encargado el ya famoso "Profe Manolo" destacan sobre las del resto.


El "profe" solo busca enseñar a sus alumnos a disfrutar y a ser felices, con una lista de 45 misiones que repartió a los alumnos de un 3º C y que se ha viralizado rápidamente en Facebook, donde una apoderada dio a conocer la tierna la lista.

"Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano. Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!! Gracias profe manolo!", ha escrito María Carmona Rubio.

Lo mejor que le pueden mandar a tu hijo/a para el verano. Por primera vez en los años que llevamos de cole, se disfrutarán los deberes y se harán todos de sobresaliente!!! Gracias profe manolo!

Posted by Maria Carmona Rubio on Thursday, June 21, 2018



Los deberes encargfos por el "profe Manolo" incluyen divertirse con globos de agua, decir te quiero mirando a los ojos, hacer dos amigos nuevos, disfrazarse o tirarse a la piscina y salpicar mucho.

 

Cargando....