Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Obligó a su ex a tener relaciones sexuales mientras lo amenazaba con un machete

Publicado por Sergio Fuentes

27/06/2018 11:16:28

Una mujer de Montana (E.E.U.U) portando un machete, irrumpió en la casa de un hombre, a quién le ordenó que se quitara la ropa y lo obligó a tener relaciones sexuales con ella, señaló la policía.

Samantha Ray Mears, de 19 años, fue acusada el viernes de dos delitos graves: robo con agravantes y asalto con arma, así como varios delitos menores por el incidente ocurrido en la casa de su ex novio Great Falls.

Se informa que Mears irrumpió en la casa de su ex pololo - con el que duró siete años -  el viernes mientras él estaba fuera de su hogar. Cuando regresó, ella lo confrontó con el machete, le exigió que se quitara toda la ropa y le ordenó que se acostara en su cama.

Temiendo daños, la víctima obedeció y procedió a quitarse los pantalones y acostarse con ella.

Luego, Mears y su ex mantuvieron relaciones sexuales, todo mientras ella sostenía el machete.

Cuando trató de que ella se detuviera, Mears se negó y lo mordió del brazo, según informan los medios locales de Montana.

Después de que concluyo el acto sexual, ella se sentó desnuda en la cama, blandiendo el arma aún. En ese descuido, la víctima pudo tomar varias fotos de ella, que entregó a la policía como evidencia.

Cuando se produjo una discusión poco después, una enfurecida Samantha Mears arrancó un trozo de moldura de la pared de la casa y posteriormente orinó en la cama de la víctima.

El ex novio pudo alertar a las autoridades después de convencerla que necesitaba llamar a un amigo que iría a su casa, momento en que desde la habitación pudo llamar al 911, quienes llegaron a detener a la joven.

Según el diario The Tribune, Mears ya había sido arrestada en abril después de una discusión previa en la casa de la víctima, donde lo agarró del pelo, lo golpeó en la cara e intentó estrangularlo.

El estado ha presentado una orden de restricción contra la acusada.

Cargando....