[VIDEO] En partido de Fernández Vial: relator fue agredido por presidente de San Antonio Unido en plena transmisión
Fotografía:

[VIDEO] En partido de Fernández Vial: relator fue agredido por presidente de San Antonio Unido en plena transmisión


Por Andrés Espinoza | 24 Junio 2018 13:23
COMPARTIR

En el Estadio El Quisco Arturo Fernández Vial goleó de visita a San Antonio Unido por 5 goles a 1, pero más allá de lo que ocurrió en el campo de juego, la polémica se instaló en las gradas.

El periodista y relator oriundo de Lota, Luis Escares, como es habitual narraba el encuentro para el fan page Profesionales por El Vial. Fue en un balón que salió que comentó la dificil situación económica que afectaba a San Antonio Unido, con sueldos impagos a jugadores, que recibió un artero cuadernazo en la cara, ni más ni menos que por parte del presidente del Sau, Miguel Díaz.

"Estaba relatando y la pelota se fue afuera y comenté la situación que había salido en el Diario El Lider y yo no tenía idea que el presidente estaba ahí, y de repente yo siento un cuadernazo por la izquierda y quedé mareado", comentó el profesional a Sabes.cl

Añadió que fue alertado por otro colega que el autor de la agresión era el mandamás del equipo local. "La reacción fue súper rara, inesperada, yo seguí relatando, no comenté mayores detalles al aire".

El hecho fue comentado al árbiro del encuentro para que lo consignara en em informe. Al momento nadie de la ANFP y tampoco de San Antonio Unido se ha contactado con el afectado, quien si bien no reportó mayores lesiones, espera que no se vuelva a repetir.

ETIQUETAS: