El amigo del año: hombre mata a su "partner" en brutal homicidio en Concepción
Fotografía: Fotográfía: Contexto

El amigo del año: hombre mata a su "partner" en brutal homicidio en Concepción


Por Andrés Espinoza | 24 Junio 2018 12:19
COMPARTIR

Un homicidio se registró durante la madrugada de este domingo en la Avenida 21 de Mayo a la altura del 1900 en Concepción.

El hecho quedó al descubierto luego que vecinos alertaran a Carabineros de una serie de disparos en un domicilio particular pasadas las 2:30 horas de la madrugada de este domingo.

Ahí se constató que un hombre de 32 años identificado como Andrés Toro falleció luego de recibir un disparo mortal por la espalda a la entrada de su domicilio por parte de un amigo.

El capitán Carlos Espinoza, de la Segunda Comisaría de Concepción detalló que "llegó un individuo mayor de edad que con anterioridad era amigo del fallecido pero que por rencillas actuales mantenían problemas por lo que abrió fuego contra él. El impacto que ocasiona la muerte es un disparo por la espalda".

El autor de los disparos, un hombre de 40 años,  fue detenido por personal policial en calle Sotomayor con Briceño en Concepción.

Por instrucción de la Fiscalía la Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para encontrar el arma utilizada en el homicidio.

ETIQUETAS: