Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Merecida tortura a imputados por asesinato? | Ximena Rincón: “Lo popular es subirse a esa ola, pero no es lo justo”.

Publicado por Sergio Fuentes

22/06/2018 08:51:32

Muchas personas en redes sociales han aplaudido las torturas que recibieron dos de los condenados por el asesinato de Margarita Ancacoy en el barrio República de Santiago, incluidas figuras famosas como el portero Claudio Bravo, el ex tenista Marcelo Ríos y la animadora de televisión Tonka Tomicic.

Los periodistas Daniel Matamala y Mónica Rincon, en la Editorial del canal CNN, decidieron referirse sobre el masivo apoyo que se dio a las torturas y golpes eléctricos a los imputados ecuatorianos que fueron detenidos en el penal uno, arriesgando cadena perpetua.

Porque el crimen fue brutal y quienes lo cometieron no tuvieron piedad alguna y porque su falta de escrupulos de reírse del crimen es escalofriante”, señaló Matamala.

A su vez, la periodista Ximena Rincón apuntó  “Todo el rigor de la ley para quienes mataron a una inocente, sí, pero todo el rigor de la ley, no permitir que otros se deshumanicen torturándolos

Finalmente su colega, concluyó “la pena para un crimen es la pérdida de libertad, no la pérdida de la dignidad, ni mucho menos la tortura, porque esas vejaciones, además, no reparan en nada la pérdida de una víctima inocente”.

Acá el video con el tema abordado por ambos Periodistas de CNN:


Cargando....