Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¿Monitorear la frecuencia de tus relaciones sexuales? Sí tienes iPhone podrás llevar tu propio registro

Publicado por Andrés Espinoza

21/06/2018 10:10:19

Los celulares inteligentes cada vez sorprenden más, no sólo por su diseño y características sino que también  por la gran variedad de aplicaciones que traen y que prácticamente vienen a facilitarnos la vida. A tal punto que existen ciertas apps que controlan los kilómetros recorridos, el estado de salud y cuántas calorías consumimos.

Detalles de nuestra vida personal que hasta nosotros mismo olvidamos contabilizar, de hecho hay hasta aplicaciones dedicadas sólo a las mujeres, para ayudar a seguir los ciclos menstruales. Sin embargo eso no es todo, hay algo mucho más intimidante, si así lo queremos llamar, ya que en la App Store y para los iPhone que cuenten con la actualización iOS9 existe una aplicación que puede monitorear tu salud reproductiva, incluyendo también las veces que has tenido sexo, más aún te permite registrar las veces que usaste preservativo y hacer un cálculo de los días fértiles.





Un seguimiento completo a tu actividad personal que según Apple se obtiene a través de un registro privado que sólo podrá ser compartida si es que se desea

 

Cargando....