Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

[Muy enamorado] Se viste como su novia para rendir examen por ella

Publicado por Andrés Espinoza

20/06/2018 13:21:48

Que el amor es a prueba de todo cuando estas enamorado de eso prácticamente no hay dudas.  Apoyas y das comprensión a tu pareja, la acompañas, la regaloneas y tratas siempre de ponerte en su lugar, al menos de forma subjetiva, aunque hay quienes quieren literalmente "ponerse en el lugar de la pareja" 

Así lo entendió Ayan Zhademov, un joven de 20 años que vive en Kazakhstan, un país de Asia Central y quien, tan enamorado está de su polola de 17 años que no encontró nada mejor para ayudarla en un examen y suplantar la identidad de su amada. 

Tal como lo lee, el joven enamorado, al ver que su pareja no estaba bien preparada para rendir el examen llamado Unified National Testing, equivalente a la PSU de nuestro país, se vistió como su polola, se puso falda, blusa, maquillaje y una peluca para que nadie se percate del engaño y fue a rendir el examen por ella.  



Claramente su plan no les dio resultados ya que, al presentarse, las autoridades notaron algo raro y todo quedó al descubierto cuando no pudo imitar la voz femenina de su polola. 

La prueba de amor finalmente fue multada y el joven deberá pagar la cifra de 1400 GBP, equivalentes a casi $1.400.000 pesos chilenos. 

Etiquetas:
Ayan Zhademov Examen
Cargando....