Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡El cornete de mi vida! Joven golpea a sujetos que acosaban a menores en micro de Concepción

Publicado por Ramírez

20/06/2018 21:44:55

Su relato simplemente se tomó redes sociales, luego que hiciera público un repudiable hecho de acoso sexual a dos menores en un bus de la locomoción colectiva del Gran Concepción. Fue el 13 de junio que Chaddia Mores Reyes quien iba en una micro de la línea San Remo dejó de ser indiferente frente a estos actos que afectan a miles de mujeres en Chile.

Eran las 20:45 cuando la joven subió al bus, el cual como de costumbre a esa hora iba lleno de pasajeros, de hecho ella misma señala que no cabía un alma mas, fue en ese instante que se percató que dos sujetos de aproximadamente 40 años iban punteando a dos menores de 14 y 15 años respectivamente. Una situación incómoda y donde nadie hacía nada, hasta que ella decidió actuar.

Chaddia se armó de valor y encaró a los sujetos, uno de ellos según el relato de la joven le dio un agarrón a una de las niñas e intentó darle uno a ella, producto de esta acción la joven simplemente sostiene que le dio "el cornete de mi vida" y los bajó a combos y patadas del bus. Claro es que Chaddia tuvo lecciones de box por lo que tomó cartas en el asunto.

Acá te dejamos el relato completo de la joven quien para muchos se transformó en una heroína tras defender a las menores.

Bitácora de una mujer peatona Hoy a las 2045 pm en una micro san remo, donde no cabía un alma más y claramente me tuve...

Posted by Chaddia Wadía Mohrez Reyes on Wednesday, June 13, 2018
Cargando....