Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

¡Insólito! Joven apareció caminando en sus funerales

Publicado por Ramírez

19/06/2018 10:05:33

Una historia insólita fue la que vivió la familia de Juan Ramón Alfonzo de 22 años en Paraguay, el joven fue dado por muerto, incluso se tenía el cuerpo y sus amigos y cercanos estaban realizando su velorio cuando apareció caminando frente a todos y preguntando quien había muerto.

Todo inició el jueves después que el joven desapareciera, su familia comenzó a buscarlo sin éxito, eso al menos hasta el viernes, porque ese día apareció asesinado un hombre el que además estaba calcinado, así lo señaló ABC.

Tras encontrarse los restos, la familia llegó a reconocer el cuerpo y sostuvieron que era el joven, debido a que este tenía un anillo que era igual a de Juan Ramón. Bajo ese indicio y considerando que los restos daban a entender que la persona calcinada tenían entre 20 a 30 años, estos fueron entregados a sus cercanos y comenzó su velorio.

El domingo mientras se realizaba el velorio, el joven llegó hasta su casa, al ver el velorio preguntó quien había muerto, frente al asombro de su familia. Juan Ramón explicó que encontró un trabajo en Brasil, de hecho ellos viven en la localidad de Amambay que está en la frontera entre ambos países, por lo que se mantuvo en el lugar hasta terminar.

Cargando....