Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Identifican a conductor fallecido en accidente que generó caos vial en la Ruta 160

Publicado por Andrés Espinoza

19/06/2018 23:45:00


Como una persona alegre, siempre con una sonrisa en su rostro, fue recordado por sus compañeros de trabajo el hombre de 46 años que falleció durante la tarde de este martes, en la Ruta 160. Cabe recordar que, por causas que se investigan, se registró un accidente que involucró tres vehículos a la altura del kilómetro 10 de dicha carretera.

La víctima fatal fue identificada como Joel Salazar Ramírez, de 46 años. Este último conducía un camión ¾ que impactó por la parte posterior a una camioneta que se encontraba detenida en la pista que va desde San Pedro de la Paz hacia Coronel. Según se indicó, pese a todos los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció en el lugar mientras recibía reanimación.

A raíz del accidente se generó una congestión vehicular que se extendió por cerca de seis kilómetros, llegando en sus momentos más complejos incluso, hasta el Puente Llacolén. Es decir, también por toda la avenida Pedro Aguirre Cerda.

Cabe señalar que Joel Salazar era un conocido transportista del centro de Concepción, en donde trabajaba para distintas mueblerías y locales comerciales de la ciudad. Según indicaron sus cercanos, tenía un camión, el mismo en el que se accidentó, con el cual se dedicaba a labores como independiente.

Se indicó que Salazar Ramírez es vecino de la calle Esperanza, de Chiguayante, en donde también está siendo recordado con mucho cariño por sus vecinos, a través de las redes sociales.

Cargando....