Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Así les fue a los equipos de la región del Biobío: Copa Chile, Segunda División y Tercera B

Publicado por Ramírez

18/06/2018 07:27:41

Terminó el fin de semana de fútbol y llegó la hora de balance para los equipos de la región del Biobío.

La Universidad de Concepción cayó por 2-1 ante Deportes Puerto Montt por el partido de vuelta de la segunda fase de Copa Chile. De esta forma el Campanil se despide tempranamente del torneo. En la ida perdió por 1-0.

Dispar suerte corrió Huachipato. El cuadro acerero se impuso como local por 2-0 ante Rangers de Talca. El equipo de Nicolás Larcamón avanzó así (2-1 en la ida) a los octavos de final de Copa Chile.

Mientras que por la octava fecha de la Segunda División Profesional, Iberia empató 1-1 ante San Antonio Unido. El cuadro de Los Ángeles se mantiene puntero con 20 puntos.

Uno que no lo está pasando bien, en la misma división, es Arturo Fernández Vial. El Almirante sufrió una dolorosa caída en el norte por 3-1 ante Vallenar. Los aurinegros no levantan cabeza y se quedan en el fondo de la tabla con 5 unidades.

En la Tercera División B (grupo 3 o sur), Deportes Concepción es sólo festejos y abrazos. El León de Collao sigue invicto de local y derrotó por 3-1 a Caupolicán, sumando 26 puntos, misma cantidad de unidades que Comunal Cabrero que se impuso por 4-2 a Provincial Ranco.





Cargando....