Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tres haitianos fallecen por presunta intoxicación por un brasero mientras dormían

Publicado por Andrés Espinoza

16/06/2018 11:07:53

Un saldo de tres personas fallecidas dejó una presunta intoxicación por monóxido de carbono, al interior de un domicilio. Según se indicó, se trataría de tres ciudadanos haitianos, que se encontraban pernoctando al interior delo domicilio, ubicado en la población Santa Gertrudis, específicamente en calle Pedro Aguirre Cerda #254, en la comuna de Coelemu.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se estudia como causa del fatal desenlace, la presencia de un brasero al interior del inmueble. Al lugar concurrió Bomberos y Personal del Samu. Sin embargo, sólo pudieron constatar el deceso de las tres personas, quienes habrían llegado hasta dicha comuna, distante a 58 kilómetros de Concepción, en busca de oportunidades laborales. Por dicho motivo, habrían arrendado una pieza dentro de la vivienda en la que se registró la tragedia.

Cabe consignar que, por instrucción del Ministerio Público, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra a cargo de las indagatorias. Además, se ha tomado contacto con el Departamento de Extranjería y la embajada de Haití en Chile, para los trámites pertinentes.

Cargando....